7 jun 2013

Coastal Scents 252 Ultimate Eye Shadow Palette (Review)

Para todas las que me siguen en Youtube, saben que en el día de ayer subimos un video mostrando nuestra última adquisición de Coastal Scents.Se trata de una paleta de 252 sombras en tonos fríos, cálidos y neutros.Las dejamos con la review, y más abajo pueden ver las fotos en detalle de cada paletta de colores que trae.


Para ver las fotos en detalle hacé click abajo.



coastal secents review, coastal scents make up palette
Caja en dónde viene la paleta envuelta con plástico Burbuja
coastal secents review, coastal scents make up palette
Tapa de la paleta

coastal secents review, coastal scents make up palette
En la parte de atrás de la caja contenedora te dice los ingredientes y la web de la marca

coastal secents review, coastal scents make up palette
Así se ve separadas las 3 paletas que contiene

coastal secents review, coastal scents make up palette
Bandeja de colores Fríos

coastal secents review, coastal scents make up palette
Bandeja de colores Cálidos

coastal secents review, coastal scents make up palette
Bandeja de colores Frios, cálidos y neutros perfectamente combinables con las demás

¿Qué les pareció?
¿Algunaa de ustedes la tiene?

15 comentarios:

  1. Hola!!! Yo tengo paletas de ese tipo, pero veo tantos colores que no uso ninguno jiji para matarme =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mí aunque no lo creas a la hora de maquillarme en mi rutina tengo tantos colores que paso unos cuántos minutos decidiendo cuáles usar.
      Pero es súper práctica a la hora de trabajar en producciones y maquillajes artísticos.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantó!
    Te sigo, te conoci en BEE.
    Besos
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Wow, fascinante, cuantos colores!! Yo no sabria ni por donde empezar, pero calculo que una profesional como vos debe dar rienda suelta a su creativad con una paleta asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii obvio! Tengo varias individuales, y son una gran fan de las paletas, siempre les encuentro lugar en algun maquillaje.
      Saludos

      Eliminar
  4. Wow, me encantó la paleta pero no sé si la compraría, ya son demasiado colores jajaja. De Coastal tengo dos paletas que amo y son excelentes.
    pd: hermoso video :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla!
      Si, si bien conocía la marca por colegas nunca me habia comprado una asi que creo que es una marca con la que voy a comenzar a trabajar.
      Besotes!
      Los proximos videos van a tener mejor calidad, gracias :)

      Eliminar
  5. que paleta mais linda *-*
    estou seguindo seu cantinho viu, da uma passadinha no meu se gostar segue de volta ?? um super beijo s2

    www.andressa-mont.com

    ResponderEliminar
  6. Wowwww qué cantidad de colores, creo que estaría una hora para elegir cuál usar primero, muy lindos, mi paleta más grande es de 8 colores jajaja
    Besoss, ya te sigo!

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajja Gracias Gise!
      Ésta es una de las paletas y minipaletas que tengo. Tengo una especie de adiccion a ellas!
      jaja

      Saludos, ya te sigo :)

      Eliminar
  7. Está buenísima la paleta. Yo tengo una de 88 colres de otra marca medio mate, pero esta me gustó muchísimo.

    Besos May!

    ResponderEliminar
  8. que paleta mas lindas!! yo quiero quieroo! aun no tengo nada de Coastal Scents!!! me encanta cuando haces videos amiga! un abrazo grande!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liss!
      Ésta fué mi primer paletta de Coastal asi que te la súper recomiendo!
      Gracias LIss, estamos grabando varios videos para subir nuevamente!
      Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...