29 jun 2013

Marc Jacobs lanza su línea de maquillaje junto a Sephora

Creo que no debemos hacer una introducción sobre quién es Marc Jacobs!  Pero por las dudas y ante lectoras nuevas, o para aquellas que recién se están introduciendo en la moda y la belleza, sólo vamos a decirles que Marc es un reconocido diseñador de indumentaria que logró generar revuelos con sus colecciones y actitudes. En 1997 fue director artístico de Louis Vuitton y se abrió su primera tienda, aunque está en el mercado de la moda desde 1986. MARC Jacobs tiene un concepto estético muy personal, pensado para mujeres originales…
Pero vayamos a lo que nos interesa… Desde hace tiempo que se viene escuchando por lo bajo que lanzaría una colección de maquillaje, pero hasta el momento no había confirmación alguna. Hace unos días, me llegó un correo interesante con la cofirmación de su Lanzamiento nada más ni nada menos que con SEPHORA (la aclamada marca de tiendas de perfumería a nivel mundial.)

marc jacobs, linea de maquillaje, sephora

HOY tengo el placer de mostrarles la colección, darles los datos de venta y algunos adelantos de la estética que plantea ésta colección!
¡OJO! No apto para las que son clásicas!


marc jacobs, linea de maquillaje, sephora
Viendo la foto de la campaña ya nos podemos dar una idea de que no es para las que gustan del "Make Up" natural

La colección fue diseñada puramente por él, desde los colores y texturas (las cuáles eligió él mismo cada una), incuso los nombres.  La misma cuenta con 122 piezas, entre las cuales podremos contar con correctores, labiales, bases, sombras y máscaras de pestañas. Cada nombre fue elegido en base a objetos personales de Marc.
La colección no contiene la gama de “nudes” , por que según Marc “No me gusta el maquillaje natural, es poca cosa”. Así que cómo dije antes, prepárense para ver colores y colores, con una estética que cómo era de esperar de Marc, rompa con todos los moldes.
La esperada colección será lanzada éste 9 de agosto, en estados unidos,  en europa recién se comenzará a comercializar para la primavera del 2014.
¿Les puedo adelantar algo? Para todas las que vivan en Argentina, cerca del 9 de agosto les vamos a estar dando una sorpresa….
A continuación las imágenes de lo que será la colección:

marc jacobs, linea de maquillaje, prelanzamiento, sephora


marc jacobs, linea de maquillaje, prelanzamiento, sephora

marc jacobs, linea de maquillaje, prelanzamiento, sephora

marc jacobs, linea de maquillaje, prelanzamiento, sephora

En lo personal, ésta colección nos encanta, no sólo por que desencasilla a la mujer nromal, sino por que es una colección pensada para todas esas mujeres que tienen MUCHA personalidad!
¿Y a ustedes?
¿Qué les pareció?

11 comentarios:

  1. Uy que genial!! Ahora veo mal o hay unos labiales tirando a nude en las fotos??
    El único drama va a ser esperar a que lleguen a Argentina, pero también habría que ver cuánto van a costar... pobres billeteras.
    Ansío ver esa sorpresa en agosto!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, la realidad es que hay un error de informacion acerca de lo que es "NUde", que es básicamente "desnudo". Los tonos esos son tonos naranjas y duraznos por lo que no son nudes.
      En sí la coleccion es hermosa y si, la vamos a tener por argentina pero eso es algo que ya les voy a estar adelantando! :)

      Eliminar
  2. Bueno, yo soy una gran defensora del maquillaje natural, y es el que más uso. Me gusta para mi piel y me gusta el aspecto que me da. Aunque, también apuesto por el maquillaje parecido a este a veces. Y es que, mirando estos colores... ¡Creo que me he enamorado! :) Un besazo desde Las Tendencias No Acaban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjaa Una muy buena opción para usarlos por primera vez es que lo hagas en delineadores o máscaras de pestañas, para luego ir subiendo la apuesta!
      Saludos

      Eliminar
  3. Esta genial la coleccion aunque confieso que a mi me gusta mas mirar los maquillajes que usarlos :/ jajaa...Y siempre que los hago trato de que sea bastante natural. Deberia animarme a mas.
    Igual veo algunos nudes en la foto o unos beiges no?
    Besos . Cintia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cin :) !
      Siempre hay que animarse a más!
      Cómo le explicaba a Gise, con la palabra nude hay un error de concepto, el nude en maquillaje se entiende por "desnudo" cómo si no tuvieras maquillaje, en la foto son tonos naranjas y duraznos :)
      Besotototes!!

      Eliminar
    2. ahhhh entiendo a lo que te referis ! Siempre se aprende algo . Besos

      Eliminar
  4. OMG! Esos rojos serán mi perdición <3 <3 <3

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la mía también. Creo que los colores que más tengo son rojos y la gama de los rosas! jajaja

      Besos Fla!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...