5 jun 2013

FancyBox Cajita de Cutex

 Todas esperabamos ésta cajita especial. Para las que no sabían (por que se perdieron las novedades en nuestra Fan Page y en la de FancyBox) con la compra de una suscripción trimestral en FancyBox  te llevabas de regalo ésta cajita con productos exclusivamente de CUTEX.


fancybox, cutex, cajita especial
CUTEX + FANCYBOX

Bueno, no nos vamos a largar más, vamos a lo que nos interesa: ¿Qué trae?


Desde ya les adelanto que son 5 productos.


fancybox, cutex

   







  1-   
Crema para manos “Cuidado Antiedad”
  
















   2-    Crema para zonas secas “Cuidado Especifico”












   







  3-    Esmalte Cutex “Acelerador del secado”






  








   4-    Esmalte Cutex “Rosa Chicle n°13” con calcio y queratina












     5-    Esmalte Cutex “Rojo Granada n°08” con calcio y queratina








En lo personal me encantaron. Me gustó mucho la cajita de regalo, y sé que CUTEX es una excelente marca que tiene excelentes productos!
¿Qué les pareció?

¿Y a ustedes que colores les tocaron?

4 comentarios:

  1. Genial!!! Me ENCANTÓ!!! Todavía no me ha llegado ni la del mes pasado ni esta (que al final llegué a tiempo a anotarme). La espero ANSIOSAA!! Jaja!!!
    Muchas gracias por mostrarnos!!!

    Besotes!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esa crema para manos con protector solar!!
    Esta en mi lista pata próximas compras!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a ps a mi me gusta la cajta, nunca he probado productos cutex !

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...