18 jun 2013

FancyBox de Mayo! (La cajita de los 7 productos)


Cómo todos los meses me llegó la cajita de FancyBox del mes de Mayo. Tremenda sorpresa me llevé al ver que traía 7 productos. A continuación se los muestro, así que si no querés saber el contenido de la misma, NO sigas leyendo!

fancybox, mes de mayo
Llegó el cartero!



He aquí el paneo general de la caja:

fancybox, mayo
¡¡ 7 productos!!

                                                   Productos
.Muestra de la fragancia “Armand Basi” para hombres
armand bassi perfume, fancybox, mayo
Exquisito, pero cómo no sé de perfumes, lo dejo a su criterio como diria Karina Olga

.Toallitas Húmedas demaquillantes Q-Soft

fancybox, mayo, toallitas demaquillantes, q-soft
Prometen remover impurezas y el maquillaje

.BioClean  “Máscara de kiwi ultra hidratante” y BioClean “Máscara antioxidante de Chocolate”

fancybox, biocelan, mayo, mascaras antioxidantes, mascaras hidratantes, mascaras express
Una antioxidante y otra hidratante. He oído maravillas pero nunca las he probado. Ya les estaaré contando!

.4 Muestras de las bases “Revlon Nearly Naked”

bases nearly naked de revlon

.1 Esmalte Sally Hansen “Hard as Nails” tono n°110 Hard to get
.1 Esmalte Sally Hansen “Xtreme Wear” tono n°180 Disco Ball

sally hansen disco ball, hard to get, esmaltes ally hansen, sally hansen swatch
Demás está decir que amé el Disco Ball...

Aquí abajo les muestro el Swatch del Disco Ball  sobre el tono Hard To go y sobre un esmalte negro:

swatch disco ball, sally hansen
Lleno de miniglitters sólo tienen una capa de disco ball, asi que como veran es BIEN cubritivo y distribuye perfecto los glitters por toda la uña!

¿Qué les pareció?

Yo quedé enamorada del esmalte DISCO BALL de Sally Hansen!

7 comentarios:

  1. Qué linda vino!!
    Me encanta ese Disco Ball, es super versátil como queda... a mi me gusta más sobre blanco, super etéreo...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? es increíble!
      Cuando lo vi sucumbí de inmediato! jaja

      Eliminar
  2. ESE DISCO BALL ES IMPRESIONANTE! ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  3. la verdad me gusto esta cajita, ojala sigan así :)
    el esmalte disco ball es un sueñoooo!
    besoos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaron los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los esmaltes.. el disco ball muy lindo...

    ResponderEliminar
  6. Esta vez vino súper linda la cajita!!!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...