30 may 2013

Review de Maybelline Color Tatto + Tutorial de Maquillaje paso a paso

Ya no es una novedad  que las sombras en crema “Color Tatto” de Maybelline New York son un furor. Se lanzaron hace bastante, y para las que no saben, son una copia de los Paint Pots de MAC Cosmetics, cuyo lanzamiento fue hace alrededor de 2 años atrás, o un poco más, y que fue una revolución en las zonas europeas.

Color Tatto, Paint Pots, Mac Cosmetics
Paint Ponts de Mac Cosmetics (Imagen de Accidental Beauty)

De todas las reviews que leí, ninguna pude encontrar del color “Fierce and Tangy”, un color Naranja hiperpigmentado que llamó mi atención más que ninguna. “¿Será por que nadie se atreve al naranja?” fue lo primero que me pregunté. Automáticamente decidí comprarla, y mostrarles cómo usar este tipo de colores hiper alegres sin morir en el intento.
Color tatto, fierce and tangy
FIERCE AND TANGY 
¡ Sí Sí! Hoy en un post mezclamos una review con un tutorial de maquillaje paso a paso con la tendencia “ColorBlock” que tanto se viene para los días de calorcito.


Comenzamos con la review del Producto:
Todas las sombras “Color Tatto” prometen 24 hs de duración y tienen una pigmentación extrema, pero en particular éste tono naranja “Fierce and tangy” es sumamente pigmentado. 
color tatto, fierce and tangy, maybelline new york

Contiene además pequeños shimmers (brillitos) ultramicronizados de un naranja más claro que la sombra:

review, color tatto, fierce and tangy
Pequeños Shimmers naranjas holográficos
Ni bien pasamos el dedo por la misma y lo colocamos en la piel, podemos ver que es un naranja  bastante fuerte, y hasta diría que con una sola aplicación basta paraa obtener el mismo color que vemos en el envase sin ninguna alteración.

Swatch fierce and tangy, color tatto, maybelline new york
En laa foto no pude captar los destellos, pero son increíbles

 A propósito le pasé el dedo varias veces y no se corrió ni en la más leve particula.  MUY Bueno, y súper recomendable!







                    Ahora pasemos al Tutorial
 Cómo les contaba al principio, no vi que muchas chicas se animen a comprar éste color, supongo que es porque todas le tienen un poco de terror al naranja, cómo pasa con el amarillo en maquillaje, asi que decidí armarles un look con ésta sombra para usar de día o de noche, sin tener que morir en el intento. Mi inspiración fue la tendencia “ColorBlock” que se viene viendo bastante en color hiper vibrantes. Consiste en maquillar el ojo de un color, y que tome protagonismo.
Vayamos paso a paso! (Me siento cómo en Bricolage jaja)

                                              Paso a Paso
tutorial de maquillaje

Paso 1 – Prepara la piel con tu rutina normal de belleza y una buena crema hidratante, luego colocás el primer (si es que usas)
make up, tutorial, paso a paso, maquillaje

Paso 2- Colocá una Base que quede natural en la piel, esto es importante para éste look, por que hará que el color que vamos aa usar no compita con la piel.










make up, tutorial, paso a paso, maquillaje

Paso 3 ­– Perfilá las cejas, esto quiere decir, peinalas, retocalas con una pincita si es necesario y maquillalas con un kit de cejas (yo en mi caso tengo que reponer por lo que usé una sombra chocolate)








Paso 4 – Hacé las correcciones que necesites, y colocá iluminación en el rostro, cómo debajo de las cejas y en los pómulos.

make up, tutorial, paso a paso, maquillaje

Paso 5- Colocá la sombra del color que hayas elegido en todo el páarpado móvil y la profundidad (No te preocupes si lo ves raro, recuerda que aun no tienes que esfumarla)








Paso 6-  Iluminá con una sombra iluminadora, difumina la sombra que colocamos, y asegúrate de darle una buena iluminación en la ceja.

make up, tutorial, paso a paso, maquillaje

Paso 7- Coloca Delineador de la manera que más te guste, pero no olvides de comenzar bien por el lagrimal, y llegar hasta el final. Mi consejo es que éste tipo de maquillaje se puede usar con dos tipos de delineados: Cat Eye (ojos de gato) o con un Delineado bien Pin Up que sea muy fino al comienzo y muy grueso al final, terminando en una cola por un poco fuera del ojo.

Paso 8- Colocá Rubor SUAVE (Como rosas, nude y duraznos claritos). No uses un color fuerte por que sino no se genera aarmonia
Paso 9- Colocá un labial suave y semimatte o un brillo con color MUY translúcido y .. Voiláa!

antes y despues, tutorial de maquillaje, maquillaje paso a paso

Espero que les haya gustado, y si lo van a poner en práctica, las invito a consultarme o mandarme mails con los looks!

¿Qué les pareció mi “Fierce and Tangy”?
¿Les gustó el tutorial?

28 comentarios:

  1. Yo la probé!! te dejo mi reseña!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/2013/02/resena-color-tattoo-de-maybelline-y-les.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Carla!
      No encontré ésa reseña cuando buscaba reviews o me habré olvidado, el otro color que compraste es genial!

      Saaludos

      Eliminar
  2. No me veo yo con ese naranja pero la reseña es de lo más completa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias Celeste!
      El naranja es un color al que hay que acostumbrase, pero una vez que lo haces no lo dejas de usar.
      Es un color que realza la piel, haciéndola lucir hipersaludable.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Que bonita se ve la sombra,,está preciosa,,,,me gustaría comprarme la color turquesa,,me encantan estas sombras,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias Yadira :)
      Anímate a comprarla! El color turquesa es excelente! :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Wooow te queda re lindo!!
    Yo no me animaría, soy muy clásica para el make...

    besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasa Graciassss!
      Si no te animas pero te gustaría intentarlo podés optar por comenzar con sombras naraanjas muy claritas, y a medida que vayas acostumbrandote podes ir subiendo de tono de naraanja.
      Besotes Y buen Jueves tambien para vos! :)

      Eliminar
  5. Yo todavia no las he probado!! te quedo muy bien besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo lo tengo al color y me encanta!!! Si bien ahora con el frio mucho no la uso... cuando tengo oportunidad de estar vestida de negro o color neutro, es un gran toque de color que me encanta!!!

    Me encanto el look y la review!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo! Si laa verdad es que los colores asi se vienen con todo y cuando estamos vestidas de colores negros o neutros son un acierto usarlos.
      Besotes

      Eliminar
  7. Me encantó, yo lo tengo y la verdad que es el que menos uso de todos. Ahora me diste ganas de darle una segunda oportunidad :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Buenisimo! Avisáme cuando subas un LOOK con este color, a vos te va a sentar de maravilla! :)

      Besotes

      Eliminar
  8. amo las color tattoo!!!! tengo varias... y ese naranja te sienta de diez, mayra!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un look osado pero me encantó! Yo tengo la versión violeta de esta sombra y aún no la probé.

    Hermosa como siempre may !

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno!
      Muero por ver esa sombra violeta en accion!
      Besotes y Gracias :)

      Eliminar
  10. Alesita tambien la tiene... yo uso mucho el naranja, eso si,, siempre marcando profundidad con marrón... todavia no me decidi cual comprar de las color tatoo porque no quiero con brillitos y las que mas me gustan son esta y la turquesa... pero ahora q entraron colores nuevos veré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta sombraa si bien tiene Shimmers no se notan demasiado por lo que queda super naturaal para usarla de dia o de noche.
      Yo tambien quiero ver los nuevos colores :)
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola Mayra!
    recién hoy te "conozco" gracias a esos tweets que intercambiamos con Poli!
    Qué linda review, yo soy RE fan del naranja, asique usaría este look a pleno! te quedó muy lindo el makeup!!
    yo tengo 3 color tattoo, pero la que más me gusta es bad to the bronze, un marrón hermoso! tengo una metalizada plateada y otra gris oscura que me agradan, pero no les doy tanto uso.
    ahora sí, la calidad es excelente. muy de acuerdo con vos!


    te mando un besote... y por si no conocés mi blog, quedás invitadísima a visitarlo. :D
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! No estoy mucho en twitter, pero es una meta que me propuse darle maas bola.
      Conozco tu blog, de hecho te leo ! :)
      Prometo comentarte más, pasa que a veces estoy a pleno y solo puedo leer pero me olvido de comentar.
      Besotes Jannu !

      Eliminar
  12. ah! y te estoy siguiendo en google friends! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo Taambien! he visto varios videos tuyos de Youtube!
      Besotes :)

      Eliminar
  13. Me encantó el maquillaje, últimamente estoy a full con el naranja, tengo una paleta de neutros que tiene unos maravillosos.

    Besos May!!! Me encantó el tuto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melu!
      Muero por verlas! SUbi un post!

      Eliminar
  14. Hola, probé el tester hace unos días y me gustó, no se corre con nada, pero es un color que usaría muyy poco así que no valía la pena gastar $60 en ella.
    Ya te sigo!
    Besoss

    Pasate por mi nuevo blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...