12 may 2013

Lanzamiento: FancyBox para HOMBRES

El post de hoy es para todas aquellas a las que les gustaría regalar algo a sus hombres, a las que quieren inducirles (Disimuladamente) en los cuidados de belleza, o bien para todos aquellos HOMBRES que quiren cuidarse pero no tienen ni idea de cómo hacerlo.


belleza, belleza para hombres, fancybox hombre, productos de hombres
Llegó FancyBox para Hombres!
La empresa FancyBox, que ya es conocida por sus cajitas de belleza femeninas, ha lanzado hace muy poco al mercado, la primer cajita de belleza para hombres en Latinoamérica.

Te invitamos a que la descubras con nosotros, y a que veas las hermosas cosas que trajo en su lanzamiento!



Cómo les contaba, lanzaron FancyBox Hombre, de la mano de la reconocida y excelente marca Kiehl´s, que se fundó allá por el año 1851 cómo botica y farmacia, siendo hoy una de las mejores marcas del mercado en productos de belleza naturales de alta gama. 

¿Cómo funciona FancyBox Hombre?
Cada dos meses en la privacidad de tu domicilio, te llegará una cajita con minitallas y algún original de diferentes marcas para que puedas probarlo, acompañados de información y tips para su uso asi podes sacarles todo el provecho posible. Además cada cajita vienen acompañada de una revistaa para hombres que comprenden diferentes temáticas, para que puedas estar actualizado.


A continuación te mostramos la Primer Cajita:

fancybox hombre, productos de belleza para hombres
Tremenda caja de Kiehl´s !! Paraa Hombres 

Trajo 2 shamppoo pequeños Kiehl´s con Aminoácidos : Propiedades que limpian el cabello de una manera completa pero suave, mientras te ayuda a darle cuerpo y brillo, además de la extraordinaria suavidad.

shamppo con aminoáacidos, kiehl´s, fancybox hombre
Shampoo con Aminoácidos

Trajo un  acondicionador con Argan de kiehl´s: Que gracias al aceite de argán hidrata, desenreda, da suavidad y restaura el pelo sin encresparlo. No contiene siliconas ni parabenos por lo que no vas a correr el riesgo de ver tu pelo graso después de usarlo.

Acondicionadores Khiel´s, fancybox hombre. acondicionadores con argán
Acondicionador con extracto de Argán
Y por último trajo un Hidratante Facial con FPS (Factor de Proteccion Solar) 15 de Kiehl´s : No es grasi, tiene vitamina C y E,  todo esto hace que el producto mejore la piel pálida y fatigada, protege de los rayis UV del sol, y mejora la textura y apariencia gracias al extracto de castaña.

crema hidratante, belleza de hombres, fancybox hombre
Crema Hidratante con FPS 15
¡ Ésa es la primer FancyBox Hombre!
Para suscribirte ingresá a www.fancybox.com

Además podrás estar al tanto de todo lo que te interesa en novedades y tendencias siguiendo Fancy MAG www.thefancymag.com

Y te invitamos a unirte en el Facebook de FancyBox Hombre a través de : www.fancybox.com.ar/Hombre

¿Qué les pareció? Ya no pueden negarse al cuidado, además desde ahora con FancyBox Hombre lo pueden hacer desde la intimidad de sus casas!




2 comentarios:

  1. La caja esta muy buena! Qué lástima que ya pasó la de Khiels pero voy a ver si la compro cuando sea su cumple. El señor novio no usa cosméticos, pero acaba mis cremas como agua (tiene la piel seca y cuando se afeita, horror!)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los hombres suelen hacer esas cosas, no quieren que nadie sepa que se cuidan, pero mágicamente nuestraas cremasa se termminan aantes de lo esperado
      jajajaa

      Besotes!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...