15 may 2013

Nueva linea Bio Cosmtética de LACA


Hace unos días se comunicaron desde LACA (Laboratorio Argentino de Cosmética Avanzada) para contarme que en pocos días estarían lanzando una nueva línea cosmetológica con una tecnología más que innovadora. Cómo es de suponer, estaba esperando ansiosa las novedades que hoy mismo les vamos a adelantar.

LACA, biocosmética, tratamientos laca, productos laca



LACA lanzó su línea de BIO cosmética, pero ¿Qué es la BIOcosmética?  Son todos aquellos productos que tienen el 99% de sus ingredientes naturales, es decir que no son sintéticos y que pueden ser comprobables sus orígenes, siendo la BioCosmética totalmente Ecofriendly.

laca, biocosmética, tratamientos con celulas madre, laca celulas madre, productos de belleza ecofriendly
Linea Biocosmética con Células Madre de LACA

La nueva línea de laca tiene como premisa todo esto, en productos pensados para corregir, prevenir y atacar el envejecimiento cutáneo con células madre, además de hidratarla y reafirmarla.  La línea se compone de 3 productos, cada uno pensado para una etapa diferente:

¿Primeras Señales? El Bálsamo Dinamizante  Celular

laca lineaa biocosmética, laca celulas madre, tratamientos de laca

Éste bálsamo de textura ligera minimiza los daños ocasionados por el estrés ambiental, revirtiendo los procesos de envejecimiento, manteniendo la piel lozana y turgente por más tiempo. Estimula la conexión de célula a célula para reparar la matriz de una manera más rápida y eficaz.








¿Líneas Marcadas? La Emulsión de Células Madre
laca, cosmetica de avanzada, productos ecofriendly, tratamientos de belleza naturales, tratamientos laca

Con un suave aroma a manzana verde redefine el óvalo facial, redensifica la piel y minimiza las arrugas. Contiene PhytoCellTec Malus Domestica (células madre de la manzana suiza “Uttwiler Spätlauber”)  que mejora la vitalidad, salud y longevidad de las células madre humanas, retrasa el envejecimiento celular y favorece la regeneración. Además esta emulsión favorece la producción de colágeno gracias a las isoflavonas de la soja. Mejora su firmeza y elasticidad.



¿Signos Profundos? La Crema Células Madre
crema de celulas madre, laca, tratamientos laca, biocosmética laca

Contiene Octapéptidos y Argán que ofrecen una textura hidronutriente (esto quiere decir que además de aportarle el agua que necesita le aporta vitaminas y minerales) para corregir las pieles maduras. Además revitaliza y Oxigena en profundidad, regenerando las líneas acentuadas e intensas.
Con este lanzamiento LACA se une al nuevo auge mundial de la Biocosmética que busca ayudar a la ecología, brindando los mismos y hasta mejores resultados que la cosmética tradicional.


Dentro de MUY poco les vamos a estar mostrando en directo por el blog la nueva línea y dándoles nuestro veredicto.

¿Qué les parece el nuevo lanzamiento?
¿Alguna ya es fan de la Biocosmética?





13 comentarios:

  1. Estoy usando hace 10 dias el balsamo, me gusta mucho mas la textura y sensacion q deja la de celulas madre q habian lanzado el año pasado, tengo q preguntar cual es puntualmente la diferencia con esta linea BIO.
    Igual como tiene DermCom la estoy usando como preventivo a la noche, para el dia no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somo son un tratamiento van de noche, pero si queres mañanaa te averiguo, yo tengo que ir a la central por estos días.

      Besotes Flor

      :)

      Eliminar
    2. Esta no, segun dice se puede usar incluso antes del maquillaje, asi q da entender q es para usar incluso de dia.
      Yo voy a Laca todos los lunes porque estudio ahi. Besos May!

      Eliminar
    3. Sii supongo que si, igual yo siempre tengo cómo premisa usar las cremaas tratamiento de noche por que aayuda mejor a la piel.
      ¡Que bueno Flor! ¿vas al de Mardel?

      Besotes

      Eliminar
  2. Deben ser buenos si si!

    beijos e tenho post novo de MAC!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vi tu post de los labiales. Yo tengo algo guaardado de MAC por ahi, pero estoy preparando de aapoco.. jejeje

      MAC MAC MAC

      Beso

      Eliminar
  3. Parece muy interesante la línea! Gracias por el informe May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!
      laa verdad que si, prontito les estaré contando como me fue a mi con ella, ya que estoy JUSTO paara usarla!

      Besotes

      Eliminar
  4. Sabes de que origen son las celulas madre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mileh, todos los orígenes de células madre usados en este complejo son de orígen vegetal.

      Saaludos

      Eliminar
    2. Gracias! igual me da desconfianza jaja

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    no he probado nada de esto así que no puedo opinar mucho. Igualmente me las apunto jajaja!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, entonces estate atenta por que nosotras ya laas estamos probando, para darles nuestro veredicto.

      Saaludos

      Besote Enorme

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...