20 may 2013

FancyBox de Abril


Me llegó mi tan esperada cajita de FancyBox!
¿por qué TAN esperada? Por que es la primera que recibo, y no conocía “face to face” cómo se dice…
El cartero tocó mi puertaa a las 12:39 hs del mediodía, en medio del caos de mi hogar lleno de albañiles y polvo por todos lados, por lo que las fotos no serán las mejores, pero sé que muchas están ansiosas por saber el contenido de la cajita de mayo… Por lo que trabajé duro para poder mostrárselas lo más rápido posible…

fancybox mayo

Las invito a verla y a ver la NUEVA IMAGEN de la cajita de FancyBox!


Sé que la empresa había prometido cambiar las cajitas por unas más resistentes, y cumplieron. Me encantó que venga con una caja contenedora cómo si fuera una especie de sobre, que contiene el tesoro adentro… La textura de la nueva caja por lo que puedo aapreciar es superior a las anteriores dela marca y se las puede reutilizar…
Pasemos al contenido:
Lo primero que podemos apreciar es un cupón de 25% de descuento con la compra de una depiladora “No NO! “ en www.odiodepilarme.com.ar

descuentos, fancybox mayo

Veámos los productos:

Cajita fancybox de mayo, productos fancybox mayo

.1 Crema Neutrógena Ultra-Light para pieles grasas

faancybox mayo

.1 Shampoo Shiseido Senscience

Shiseido, fancybox mayo

.1 Maybelline Color Sensational Popsticks Tono 060 Citrus Slice

maybelline labial, fancybox mayo

maybelline popsticks
Así queda en la piel...

Tenía entendido que la caja venía con 4 productos, pero sólo me llegaron 3, no sé si esto me ocurrió sólo a mí, pero los productos me encantaron, y me vienen bárbaro.

Me gustó recibir el labial de maybelline por que no lo había probado, pero noté que dá un MUY leve color que está bueno para darle un realce a los labios.

Swatches maybelline popsticks color sensational
Swaatch del Labial 

 Había leído muchas reviews de ellos que no daban buenas opiniones, así que había optado por no comprarlo, pero ahora lo voy aa probar y veremos que uso le daamos a estos productos!

Vamos a estar armaando un video muy pronto sobre los productos de ésta cajita!
¿Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Es verdaaad tenia entendido que eran 4 productos, supuestamente 2 muestras de Shiseido. Seria muy loco que se hayan confundido al completar tu caja. Todavía no sé que pensar con lo que trae... yo tampoco compré el popsticks porque había leído criticas muyy negativas!

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la cajita May, me quedé con las ganas :( que pena!!! :(
    Muy lindos productos!!! Muchas gracias por mostrarla!!!

    Besitos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me llegó la misma cajita y me dejaron muy conformes los productos, sobretodo me gustó mucho el labial que vino (me tocó el mismo) y aparte tiene un olor y sabor rico!!
    Lo que sí una aclaración nomás esta fue la Fancyboc de Abril :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste el labial? A mi taambien me gusto, lo vengo usando toda la semana y tengo una review copada preparada!

      Saludos

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...