6 may 2013

"Kate" Tono 107 Rimmel London Review


Hola Bellos! Hace bastante tiempo que andaba buscando un labial rojo oscuro, que sea matte para poder usar. Si bien es una tendencia para este año en maquillaje, no encontraba ningún color que me gustara, hasta que hace unas semanas me topé con la nueva coleccion de Rimmel para este otoño invierno 2013.

kate moss, rimmel london, otoño invierno, tono 107
Coleccion otoño invierno 2013 Kate Moss para Rimmel London

Me llamó la atención poderosamente el tono del labial que usaba KATE MOSS en la campaña publicitaria, asi que sin dudarlo, entré, lo vi y lo hice mío.
Te invito a que veas éste hermoso labial que está metiéndose en mi portacosméticos diario…



Es el tono 107 de la colección KATE para este otoño-invierno 2013.

Rimmel London 2013, Autum winter 2013, kate tono 107
107 Rimmel Kate Moss Otoño Invierno 2013

 Un buen dato para todas las que quieran adquirir algún labial de ésta colección es el color del envase: Los del año anterior son negros y los de éste año son rojos, así que no se dejen engañar!









Este hermoso tono le sienta bien a todas las pieles, excepto las que son muy amarillas o con excesiva cama solar (anaranjadas).

rimmel london, tono 107, kate, otoño invierno 2013, labial oxy blood
Rimmel London por Kate

Ni bien abrí el labial me inundó un aroma de uvas exquisito, y el color era impactante.

rimmel, labiales, labiales oxy blood

Un bourdeaux violáceo con tintes rojos ¡sólo para atrevidas!. Lo primero que hice fue aplicarlo en la mano para ver el tinte real:
Ahora faltaba verlo en acción:

swatch rimmel london kate tono 107
Tono 107 Kate Swatch


Yo tengo una piel blanca tirando a amarilla, por lo que me quedó perfecto. Así queda en los labios sin ningún tipo de base, ni hidratante:

rimmel london, kate lipstick
Así queda puesto!

rimmel coleccion 2013, labiales KATE, tono 107


Con el paso de las horas dura bastante, pero luego de 4 horas hay que retocarlo. Cuando retocamos el labial podremos notar que el color oscurece un poco más, pero queda totalmente matte.
Amé este color, asi que se convirtió en mi nuevo rojo, y en ese color que vengo usando seguido.
Resumiendo el producto, me pareció genial, no me molesta tener que retocarlo cada 4 horas (ya que eso significa que no tiene tantos componentes toxicos), y el colores excelente.  Desliza perfecto en los labios y el aroma es exquisito.
¿un tip? Siempre coloca un papel tissue y apreta los labios maquillados para retirar cualquier excedente.
Espero que les haya gustado.
¿Alguna tiene otro labial de la colección?
¿Qué opinan de la moda “OxyBlood Lips”?



17 comentarios:

  1. Es un color divinoo aunque todvia no me animé a un color tan oscuro..no me terminan de convencer como para mi!..seguramente voy a chusmear los otros de la colección! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y también me encanta! Es un color super potente y además considero que en pieles claritas queda de infarto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo!!!! Te queda muy bien. Besos May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane! el otro día lo usé para salir a un evento a la mañana, te juro que la gente me miraba mal jajajja

      Eliminar
  4. Ese labial te queda muy lindo..todavia no compre ninguno de esa coleccion

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya!
      Animate a comprar uno, estan muy buenos!

      Eliminar
  5. Super Lindo es!!!!!!
    Hace un tiempo compre de la colección de Kate el n° 20 - Fuxia Fuego!!!

    Ya voy a subir alguna fotito!

    Besitos

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Luuu !
      Siii está genial y además tiene una excelente duracion!
      Vi que compraste el fuxia fuego y me encantó, pero no lo compré por que tengo miles y miles de labiales fucsias! jajaja

      Espero la fotito!

      Besos

      Eliminar
  6. que linda Mayra! es definitivamente un color precioso, los rojos mates son muy elegantes : )
    un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liss!
      Sii totalmente! siempre son un color acertado paara estar glam sin mucho make up !

      Besotes!

      Eliminar
  7. Es el tono mas hermoso que existe, yo lo compré hace dos semanas y lo amo!!

    x
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Pensé que te lo había comentado. Ese labial es lo primero en mi wishlist. Es precioso. Yo me lo probé en la mano en Farmacity y lo tuve un montón de tiempo. Me arrepentí de no comprarlo pero pronto lo voy a conseguir.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguílo! es increíble tanto en duracion como en pigmentacion! :)
      Besos Melu

      Eliminar
  9. Es un color precioso y puesto aún más!! Los labiales de rimmel london me encantan!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo me compre el 106 y lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...