21 may 2013

Llegó Almabox Mayo!


Todas las que nos embarcamos en ésta travesía de probar cosméticos una vez por mes en base a las BeautyBox, cada mes desarrollamos una “leve” ansiedad porque aparezca el Cartero (por el cuál desarrollamos una especie de amor) cuando nos trae nuestra BeautyBox! Hoy nos llegó AlmaBox de mayo…

cajas de belleza, beautybox, almabox, almabox mayo
Almabox de Mayo en Argentina

Te invitamos a ver con nosotras lo que trajo!



No vamos a implementar la visión general de la cajita por que ya sabemos cómo es, así iremos al grano, y les mostraremos los productos que menos nos gustaron primero y los que más nos gustaron últimos:
1° Aros de Gaby Plecel
almabox, almabox mayo, joyas de almabox
Aritos onda "Navy" en rosa y dorado

2° Dove Post Alisado Crema Tratamiento
tratamientos dove, almabox, almabox mayo
Me viene bárbaro para recuperar mi pelo

3° y 4° Cetaphil “Barra Limpiadora “y “Limpiador para piel grasa”
cetaphil, almabox, almabox mayo
Perfectas para la piel grasa


5°Cyzone, Máscara de pestañas “Stira Lash”

mascara de pestañas cyzone, stira lash, almabox, almabox mayo
En negro, una de las máscaaras de Cyzone

6°L´Bel Bain Collection Verbena

L´bel, crema de verbena, almabox, almabox mayo
Una exquisita crema, fresca y relajante a la vez. Lo que más me gustó de la cajita de Mayo

Debo confesar, que no pude resistirme a probar la crema de L´Bel en mi mano, y es HERMOSA! Súper suave y sedosa al tacto, y un aromaa exquisito que dura bastante.
¡ Ésa fue la AlmaBox de Mayo!

¿les gustó?
¿Qué joyas de Gaby Plecel les tocaron? Y ¿Qué fue lo que más les gustó?

4 comentarios:

  1. Fancybox se agarra la cabeza, este mes si vale la pena... lastima que no la compro.

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. La quiero!!
    pero no estoy teniendo mucha suerte... todavía no me llegó ninguna :(

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,,,cuantas cositas,,,,,en España también hay este tipo de cajitas,,,,pero no siempre vienen al gusto de todas,,,,Te sigo ( BBB Be Bloggera Blogs ),,,,,besitos bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira :)
      Muchas veces vienen cosas que tampoco nos gustan o sirven, pero tengo aagrado de recibirlas por que las puedo regalar, testar y hasta incluso cambiar la opinion errónea que tenía de algun producto. Las cajas de ustedes están padrísimas, las sigo mucho y me gustan mucho.
      ya te sigo tambien!

      Besotes y esperamos verte seguido!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...