8 ago 2013

Dolce & Gabanna "Love in taormina" su nueva colección de esmaltes

¡ Ésta nota es para las amantes de las flores , los colores veraniegos y los esmaltes!
Hace unos días, la firma Dolce & Gabanna, lanzó su nueva colección de esmaltes para éste verano 2014; una colección inspirada en las Flores de Taormina.
La cara de la campaña y de la firma es la reconocida Mónica Belucci, pero vayamos a lo que nos importa: Los esmaltes!

dolce and gabanna, love in taormina, coleccion verano 2014, esmaltes
Una campaña que expresa frescura y naturaleza vibrante
Cómo les venía contando, es una colección inspirada en flores compuesta por 7 esmaltes que imitan los colores de las flores de Taormina, y 3 Top Coats para lograr diferentes efectos.
Los esmaltes son : Ibisco, Bouganville, Oleandro, Iris, Camelia. Fire y True White

love in taormina, esmaltes dolce & gabanna, swatch
Hermosos colores de ésta colección

A continuación veremos algunos Swatches del blog "Make Up and Beauty Blog" .


Love in taormina, swatch, 2014
Boungaville

ibisco swatch, love in taormina coleccion
Ibisco

camelia, love in taormina swatch
Camelia

love in taormina, iris swatch
Iris

love in taormina, oleandro swatch
Oleandro

summer 2014, dolce and gabanna, love in taormina nailpolish
Swatch puro d ela coleccion
Los tratamientos son :
 -"High Shine Nail Coat" con polvo de diamante que mejora el color, la duracion y el brillo de los esmaltes.
-"Protective Base Nail Coat" Una base que protege y fortalece las uñas
-"Matte NailCoat" un top coat que matifica por completo el esmalte.

En lo personal amamos los colores tan florales y bellos, hiperpigmentados pero nuestro favoritos son "Oleandro" y "Iris", dos bellezas!

¿Y a ustedes cuál les gustó más?

9 comentarios:

  1. Están increíbles los tonos, los quiero todos ;) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Ibisco y Camelia..esta espectaculares!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los tonos, amo a Monica Belluci, a Dolce&Gabanna y a Italia toda <3

    Igual no quiero ni imaginarme lo que salen esos esmaltes xD

    ResponderEliminar
  4. Son hermosos los colores!! Oleandro y Boungaville son los que más me gustaron!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los tonos ibisco y camelia
    igual deben salir una fortuna! jaja
    un besito!!

    http://randommonchi.blogspot.com.ar
    http://facebook.com/randommonchi
    http://twitter.com/randommonchi

    ResponderEliminar
  6. El que mas me gusta ibisco! Que lindos! Que topetitud. Vendrán en algún marcas como esta a la Argentina?
    beso!

    laligadelabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Camelia es el que más me gustó! Lo quiero!!
    Te invito a pasar por mi nuevo blog, http://esmalniatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los 5 tonos, son preciosos!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...