1 ago 2013

FancyBox de JUNIO 2013 review

Les debíamos éste post hace unos días. He aquí la cajita de Junio de FancyBox Argentina:

junio, fancybox, beauty box, review
FancyBox de Junio
Antes de proseguir con la Review de la caja de fancybox del mes de junio quiero aclarar o comentar (mejor dicho), que Fancy es una de las cajas que más me está gustando por que siempre nos trae un maquillaje, un esmalte u otra cosa distinta que el mes anterior. Personalmente creo que en la variedad está la calidad, ya que si nos mandaran siempre cremas o productos repetidos se torna bastante aburrido el tema.
¿Ustedes que opinan de eso? Igualmente tengo que decir que éste mes hubo un producto que ODIÉ con el alma y que me pareció algo innecesario, o no le veo el lado de belleza del mismo (Prometo decirles cuál).

La caja de éste mes trajo todo ésto:

junio, fancybox, productos

.:: Hisopos para maquillaje
.::Crema de manos Bioclean
.::Stencil de nail art de Revlon
.::Esmalte de Revlon color "Charming"
.::Pétalos de jabón aroma naranja de Sabater Hnos

Lo que más me gustó de la caja son los poductos de Revlon, por que amo los esmaltes (y no puedo ser objetiva), y los stencils no los había probado. El color "Charming" me resultó cubritivo y bien pigmentado.

esmalte, revlon, charming, revlon n°211
Tono 211 lila

Lo que más ODIÉ de ésta caja (y con toda mi alma) fueron esos pétalos de jabón con aroma a naranja en mi caso. Primero por que no le veo utilidad en belleza a los pétalos más que para ponerlos en una bañadera con agua en un baño de inmersión, y segundo por que ODIO el olor a naranja. 
jabones perfumados, petalos, sabater hnos
Los odie!

Ésta fué la Fancybox de junio, espero ansiosa la de Julio!

1 comentario:

  1. a mi me gustaron los jabones!!! pero porq no compro la cajita!! si me llegaran los miraria con odio...

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...