26 ago 2013

MAC Indulge: La nueva colección otoño/ Invierno 2014

¡Hola beautys!
Cómo todos los años, MAC presenta su colección de temporada, en ésta ocasión les presentamos: INDULGE, la nueva colección para otoño / invierno 2014. 
Sin más, las invitamos a ver los productos que la conforman...

indulge-mac
Una campaña que sugiere...
Sombras MAC INDULGE
Son 8 sombras de variados colores:
sombras mac indulge,
Las más alegres

sombras mac indulge
Las más neutras
Máscara dual de pestañas, de un lado para definicion natural y del otro para un efecto más dramático en negro carbón:
mascara , pestañas, mac, indulge

Tres Delineadores
delineadores-mac, indulge collection


Dos Rubores en rosa oscuro y otro más neutro

mac indulge, rubores, blush

5 Labiales exquisitos!
mac indulge, labiales, lipsticks

5 Gloss

mac indulge, gloss, brillos labiales

6 Esmaltes de ensueño!
mac indulge, esmaltes, nail polish

mac indulge, esmaltes, nail polish

Una colección que nos acerca a la paleta invernal que ya podemos ver en algunas colecciones europeas. Con ésta colección MAC se suma a la moda de las uñas metalizadas!

¿Qué les parece la coleccion?

8 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el segundo labial un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. La sombra rojiza tiene muy buena pinta!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Muy bella la campaña! Muy linda la nueva colección y me gustaron los esmaltes metalizados

    ResponderEliminar
  4. Tengo fichadas dos sobras y un colorete... y labiales y glosses me han encantado TODOS!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!
    Te cuento que me regalaron la mascara y no me gusto :(
    Y los labiales estan agotados...asi que me quede con las ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Que loco! Hacete una review de porque no te gusto Ale! :)

      Eliminar
  6. mmm me tientan Divine Decadence de las sombritas y By design de los labiales! pero, honestamente, me gustan más las colecciones de verano... más divertidas y de colores más alegres. jaja
    :)


    besos y beun finde!!
    Jan

    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio! Las colecciones de verano siempre tienen los mejores colores!
      Saludos
      May

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...