1 ago 2013

DOVE Reconstrucción de puntas: Lanzamiento

Acabo de llegar del lanzamiento de la nueva línea tratamiento de DOVE, que HOY mismo se está lanzando al mercado. La nueva línea de llama "DOVE RECONSTRUCCIÓN DE PUNTAS".
A todas nos habrá pasado de que nos digan que necesitamos un corte de pelo por tener puntas florecidas, DOVE pensó en ésto y presenta éste tratamiento formulado con Microgel reconstructor que sella las puntas abiertas y Vital Keratin que las repara.
Todas las personas que presenciamos el lanzamiento pudimos probar "In Vivo" la nueva línea, de una manera hipercuriosa y divertida: Dove montó 5 estaciones, que iremos viendo poco a poco:

Estación 1 : Diagnóstico
Con dos computadoras y un aparato especifico que nos pasaban por las puntas, los expertos de DOVE nos hicieron un diagnótico del daño en nuestro pelo. 
dove, reconstruccion de puntas, tratamiento, review
En ámbas computadoras podías ver de manera microscopica tu pelo

(Se imaginarán que yo esperaba lo peor con un rejunte en mi pelo durante 4 años con 3 decoloraciones y 4 alisados). La realiadad es que la experta me dijo que tenia distintos grosores en el pelo y puntas quemadas....jajaja (Ya lo esperaba)

Estación 2: 
Lavado y aplicacion de Shampoo, Crema enjuage y Tratamiento Dove Reconstrucción de Puntas
En ésta estación nos lavaron el pelo y nos aplicaron todo el tratamiento en cremas. Nos masajearon el pelo y todas nos reíamos de vernos "Al Natural con pelos mojados", la parte mas cool de éste evento.
dove, tratamiento, reconstruccion de puntas, lanzamiento
A lavarse el pelo se ha dicho! (Confieso que quiero aprender a lavar mi pelo cómo ellas!)
Estación 3: 
Secado, Peinado y aplicacion del Serum sellador de puntas
Aquí nos secaban el pelo y peinaban, para luego aplicarnos el Serum de dove 
Dove, serum, reconstruccion de puntas
Estábamos todas chochas!
Estación 4: Maquillaje
había una maquilladora que nos ponía lindas a todas. (Les debo las fotos)
Estación 5: 
Contábamos nuestra experiencia con el producto.

Tengo una foto del antes y el después para mostrarles. Recuerden que ayer había una humedad increíble y que dentro de mi proceso de volver a mi pelo naatural se torna un poco incntrolable las raíces con rulos y las puntas lacias:

reparacion de puntas, dove, tratamiento, review
Frizz, puntas hechas pelota, y ese proceso de "Alisado a rulos"
¿Quieren ver el resultado final?

Aquí va una hermosa foto con Vane de Stardoll Studio Make Up y Lulu de The Lady Posh !
lanzamiento dove, bloggers argentinas, eventos
Mi pelo no es el mejor por el "inflado" producto del secador pero las chicas quedaron geniales!
Al final del evento nos regalaron la línea completa para probarla, y una hermosa toallita para el pelo de Dove!
dove, reconstruccion de puntas, productos, linea completa
Ah usarla se ha dicho!

Gracias a la Agencia d Prensa de Dove y a la gente de AlmaBox por ésta hermosa invitación en la que todas pudimos disfrutar de un hermoso evento.
 Les cuento que la línea se lanza HOY mismo, para cualquier informacion comuniquense por su web:
www.dove.com.ar
Para adquirirlos podés hacerlo a través de éste enlace:
http://t.vorc.us/SH1Nu

5 comentarios:

  1. Lástima que no pude asistir May, pero veo que fue una muy linda experiencia :D !!! Que lindo que quedó el pelo!!! Miro la foto del después y se nota el cambio!!! Ya lo voy a probar!!!

    Besitos!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!! ayer me quede tan poco.

    pero hoy use el serum para las puntas..vamos a ver que pasa..jajajajja besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Que copado!
    Voy a ver si los pruebo
    Besos

    Nuevo post! 500 visitas!! Gracias!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que linda amiga!! me encantan tus puntas rojas!! y tienes el cabello larguísimo :D
    Un abrazooo <3

    ResponderEliminar
  5. Lindo evento May y nos divertimos muuucho ademas ;-)!Tanto Vane, Lulu y Vos estan hermooosaaas!!! Ahora yo me pregunto donde esta la foto en la que salimos el grupete completo con Ale, Lore y Yo con Ustedes en la puerta de Evento Bs As...QUIEEERO! Besitosss <3

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...