15 jul 2012

¿Crayones para las uñas?

Lo vi, lo lei y quede emocionada.
¿Se acuerdan de la marca de crayones CRAYOLA?
Bueno parece que la moda está en vestir nuestras uñas con esta marca.
¿Te parece IMposible?



La marca CRAYOLA con la que muchas de chicos hemos pintado infinitos dibujos, lanzo al mercado una linea de esmaltes, algunas coon glitters.
Vienen en una caja como vienen los crayones y por lo que pude averiguar tienen una excelente cobertura y color, como era de esperar.

Me parece una super idea y el packaging más que excelente.
Súper divertido. No se cuando llegaran a la Argentina, pero ni bien lo haga los voy a comprar. sé que el precio por lla caja es de $12 USD (DOLARES), no son caros considerando el precio por las 8 unidades.


¿NO LES PARECE SÚPER DIVERTIDO?

Además se me ocurre que es una excelente excusa para educar a las niñas en cuidar sus uñas desde chicas, ya que por medio del dibujo con crayola podemos usar los esmaltes de excusa para ello.

4 comentarios:

  1. yo quiero may!!avisame ni bien sepas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, estate atenta al blog por que no tenemos info tuya como para avisarte. Besos

      Eliminar
  2. Me parece genial! En cuanto sepas algo avisanos! Es casi un artìculo de colección jaja

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Ni bien tenga novedades les estoy contando. Gracias porr tu coment Melina, saludos
      Mayra CEO de Farahgroup Make Up

      www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...