23 jul 2012

Se viene el Evento CHANEL...

Hoy quiero compartir un notición con ustedes.


CHANEL + VANIDADES
Hace unos días recibía la noticia de Silvia Pasquini, una de las make up expert de casamientos online.

Chanel Make Up review


CHANEL y la revista VANIDADES hacen un evento exclusivo en Argentina.
Hace minutos, me llegaba la Invitación a mi Mail.
No podía dejar de contarles esta maravillosa noticia a ustedes, y a mis alumnas que también siguen el blog.
Además en el evento va a estar Leandro Damarlo, el make up artista de la marca, que estará dando una charla de make up.
Súper ansiosa por ir. Es la semana que viene, pero quiero que sea ya!
¿No sienten la ansiedad de saber que más abrá en el evento?

3 comentarios:

  1. Me muera muerta x2! Muero por saber que van a presentar!!! Esperamos que nos cuentes :)


    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos que nos visites (: besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas, obvio que Mayra va a estar contando todo el evento al otro dia, y ya mismo entramos al blog de ustedes!
      Felicitaciones! Y gracias por el coment!

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...