10 jul 2012

Los Zapatos de Cenicienta ¿Al fin una realidad?

Lo sabía desde el mes de Abril, cuando se anunció que Christian Louboutin (de quién ya hemos hablado hace un tiempo) sería el diseñador de los zapatos inspirados en la faomosa historia de Cenicienta para el lanzamiento de la misma en Blue-Ray y DVD de  DISNEY. 


Cuando me enteré de esto quise averiguar cuando se haria, pero no obtuve mucha info, hasta que hace unos días supe que se había hecho la presentación. Más exactamente el 4 de julio en París.
Moria por verlos, por saber cómo eran, despues de todo siempre fuí fan de Disney y sus peliculas, pero más fan aún de estas historias de princesas. ¿ Quién no soñó de chica con tener un principe azul y ESE zapatito de cristal?
Lo que alguna vez soñamos todas hoy Disney y Christian Louboutin lo hicieron realidad...
¿Estas preparada para conocerlo?

 
El zapato lleva l clásica suela en color rojo los cuáles son una Edicion Limitada, la suela de los talones está adornada con encajes, mariposas brillantes y cristales Swarowsky.
Veámoslo s!


 
Un Lujo,  hermosos!
Tal vez me los imaginaba más perfectos o de otra manera, pero tampoco estoy decepcionada. Bellísimos!
Además parece que se esta poniendo de moda los revival de las princesas de Disney  para que sean reales, se rumorea  que  la tienda Harrods de Londres daría a conocer en épocas navideñas diseños de alta costura totalmente hechos a imagen y semejanza de las clásicas princesas de Disney  diseñados por grandes como  Elie Saab, Valentino, Oscar de la Renta y Versace.
¿Cómo imaginan que serán esos diseños?

"Las historias encantadoras de nuestras princesas de Disney son intemporales y continúan inspirando a las niñas y mujeres a través de generaciones", dijo Anna Hill, Director de Marketing de The Walt Disney Company del Reino Unido.
Y no creo que esté mintiendo, en mi caso amo esas películas y siempre me inspiraron en muchas cosas.
Esperemos a ver esos diseños de indumentaria, y ver como son.
Por lo pronto, me encantó la nocticia y no podía dejar de compartirla con ustedes.
 
¿Les gustó el diseño o les pareció distinto a lo esperado como a mí?

5 comentarios:

  1. Hola..se encuadra bien el la historieta...mismo q para mi da en el mismo..no soy muy fan de las historias asi...jajaja sii no tube una infancia de cuentos de fada...

    besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Yo opino lo mismo, pero en mi caso lo esperaba mas pomposo.
      Saludos Y buen martes!
      Beso

      Eliminar
  2. Imaginate ir a trabajar con estos zapatos! Lindo el blog! Congrats <3
    un Abrazo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperamos verte mas seguido por nuestros Posts. Seria un total glam ir con esos Shoes a trabajar :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Sii! XD Super lindo el blog! : ) gracias! <3

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...