10 jul 2012

Review DEEP CLEAN de Neutrógena con POMELO

Hoy les traigo una review que venía probando hace unas semanas.
Creo que todas estamos al tanto de que hace poco Neautrógena Lanzo un jabon de limpieza facial con pomelo que promete limpiar el 99% de las impurezas de la piel, y que además fue ganador de la mejor fragancia en cosmética.

Hace unas semanas la gente de Neutrógena junto con BeautyHunter, me seleccionaron para probar el producto, y brindarles mi opinión del mismo.

¿Quieren saber que me pareció?

 
Ya es conocida mi aficción a Neutrógena (para las que no saben fue la única marca que me curó del Acné que sufrí durante 12 años), pero francamente la idea de un Jabon facial que prometia barrer con el 99% de las impurezas me parecía algo exagerado e imposible.
Cuando llegó a mi casa, yo no estaba, por lo que cuando llegué me encontré con una bolsita de la marca que decía mi nombre, y me pareció un lindo detalle.


Saqué el producto y lo leí atentamente, y desconfié un poco más. Por que decía que limpiaba profundamente los poros, barriendo ese 99% de impurezas y oleosidad de la piel.


Lo abrí. Sentí su perfume. Es excelente. Parece que tuvieras un pomelo cortado y rebosado de jugo en las manos. La promesa del pomelo cumplida.
Llegó la hora de la verdad. Lo abrí, lave mi cara y puse un poco del producto en mi mano.
La textura me pareció rara y volvi a desconfiar. ¿Neutrogena me estaba fallando? No podía ser!
La idea de que cumpliera todas estas promesas en un jabon con textura gel me parecía rara.
Lo usé. El gel comenzó a transformarse en una espuma baja pero densa, y mi piel se sentía algo más fresca de lo habitual. Enjuagé y sequé.
Quedé helada. Las promesas parecían que eran de verdad! Esperé a formarme una segunda opinión personal con el uso de los días, y hoy puedo decir que es un producto EXCELENTE!
Remueve el 99% de las impurezas, deja la piel súper suave y fresca, y con los días la vas notando más suave y con una textura más unificada, sin decir que el aroma dura algo más de 2 hs.
Neutrógena no me falló.
Más contenta quedé cuando días después, en el evento de AlmaBox me vino uno en a cajita!


Conclusion: Es un producto innovador de limpieza por su textura y funciones, y el aroma es exquisito, cumpliendo 100% con las promesas del producto y resultados!
¿Vos ya lo probaste? ¿ Te funciono?

5 comentarios:

  1. Lo usa mi novio, le encanto porque esta casi todo el dia con la cara libre de brillos, tiene la piel re grasa el
    A mi particularmente no me gusto el olor, no le senti ni ahi aroma a pomelo, es igual al olor del famoso chupetin de naranja A----R .
    Y la textura tampoco me gusto porque parece gelatina y se me escapa entre los dedos
    Pero en resultados al menos a el le va barbaro, yo todavia sigo con effaclar q ya se me termina =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi particularmente (Mayra) me sono a pomelo, pero los aromas de naranja y pomelo son algo parecidos, y me paso lo mismo con la textura, súper rara, pero me sorprendió por que realmente limpia.
      Gracias por tu Comment Flor!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola May, se lo ganó mi amiga mediante BeautyHunter... y me dice que es genial. Asi que lo probaré..
    Neutrogena es genial, asi que no puede resultar malo jamas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo me lo iba a comprar a ver que onda.
    Consulta: Lei que neutrogena te curo el acne, me contarias tu rutina? Yo sufro de acne y ya no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. porsupuesto. Lo primero que hacía todos los días despues de bañarme a la mañana, era pasarme las toallitas demaquillantes de Neutrogena para pieles sensibles (celestes)independientemente de si me habia maquillado o no, luego me colocaba un tónico astringente dandome golpecitos con el algodon en la piel, y una vez que se absorve me colocaba un gel hidratante con vitamina C de la marca exel, dia por medio, alternando con una crema hidratante de Neutrogena los dias que no me ponia Vit C.
      Dos veces por semana me exfoliaba la piel de cara cuello y espalda con el scrub de Neutrogena, y repetia la misma rutina de limpieza (obviando la hidratacion) por la noche.
      Lo que si noté de inmediato es que cuando comence a usar las cremas y toallitas demaquillantes de Neutrogena mi piel comenzo a tener menos puntos negros, a mejorar los poros y verse mas luminosa, cosa que con otros productos no me habia pasado.
      Cualquier duda que tengas no dudes en mandarme un mail a info@farahgroupmakeup.com.ar o vía facebook www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL , y te dare un consejo mas personalizado ya que me gustaria saber que tipo de acné tienes, asi puedo recomendarte otra serie de productos acordes.
      Besotes
      (Mayra)

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...