28 jul 2012

Nail Art Tutorial Julio 2012... Uñas de princesa!

Hace unos días que se me ocurrio la idea.
Soy fan de la historia de Ana Bolena , y de toda esa epoca. Y con esto de los juegos olimpicos se me prendio la lamparita.

Originalmente este Diseño que les traigo hoy siempre lo hago en color nude con perlas doradas, pero se me ocurrio hacerlo en plata y violeta como es la corona en la que me inspire.
Igualmente les dejo fotos de los dos.
Les muestro la corona, y luego el tutorial...

Acá les dejo la foto del mismo tutorial que les traigo hoy pero en Nude con perlas doradas...


Las dejo con el tutorial para que vean comoo se hace. 
(Disculpen si esta desprolijo pero estoy sin tiempo ultimamente y no queria faltarles a la promesa)


Y cómo siempre algunas fotos del diseño terminado:





Espero que les haya gustado, y que lo hagan!
Mandennos las fotos asi los vemos!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...