12 jul 2012

Dermaglós + Revlon + Portsaid + Beauty Hunter

Cómo anunciamos hace unos días, hoy fue el evento organizado por Belén Ortega de www. Beauty hunter.com.ar.
La cita era a las 18 hs en el Palacio Balcarce en recoleta.
Ni bien llegamos nos recibieron las promotoras de Dermaglós, que nos entregaron unas muestras de la Línea de cuidado de la piel que presentaron en el evento. Una línea para pieles Normales (sí, las pieles sin defectos también necesitan cuidados)
Llegué un poco tarde por que fue un lío encontrar el lugar, pero llegamos antes de que empezara y encontramos lugar adelante de todo.
Comenzó el evento con una Mini entrevista con la Dermatóloga de DERMAGLÓS, y siguió Portsaid y desiderata, para terminar con REVLON que estuvo presentando una novedosa línea de Make Up.
¿Querés más detalles?

Comencemos por contarles la propuesta de Dermaglós:

La encargada de presentar la nueva línea de productos fue  Mónica Maiolino, que nos contó que la nueva línea es para una Hidratación Prolongada con protección para las pieles normales. Con esto hace referencia a pieles que no tienen problemas acneicos o sequedad extrema, y nos contaba que incluso se presenta en 2 cremas diferentes: Una crema y una emulsión. La crema es para pieles normales a secas y la segunda para pieles normales a mixtas. Además cuentan ambas cremas con Factor de Protección Solar 20, y aclaró que la línea está pensada para la mujer urbana, y que no reemplaza los protectores solares a la hora de tomar sol. Por lo que esta nueva línea me parece genial por que tiene un sistema de hidratación prolongada combinada con FPS 20, por lo que en una sola crema matamos 2 pájaros de un tiro la hidratación y la protección.

  Luego les tocó el turno a las diseñadoras de Portsaid y Desiderata, que nos adelantaron un poco las tendencias que se vienen para este verano y las que se vienen para este invierno. Lo único que les voy a adelantar es que para el verano se vienen una gama de colores atípica y que para el invierno 2013 los grandes protagonistas son las texturas y colores.
 
Nos adelantaron algunos modelos de tapados (para los cuales me usaron de modelo jajaja) y debo confesar que soy acreedora de un tapado de Portsaid de 3 colecciones anteriores que son de excelente calidad, por lo que cuando me probé estos decidí que ni bien pueda me voy a dar una vuelta para adquirir uno en color ROJO. (Abajo les muestro a foto)
También nos aclararon que Portsaid es una línea clásica y Desiderata la que sigue las tendencias de moda, aunque cada tendencia europea que se ve, ellos estudian si aplicarla al mercado argentino o no, por lo que no siempre están todos los colores que marcan tendencia, solo están los que las argentinas solemos atrevernos a usar.
Igual de todo esto me reservo para contarles en mi próximo POST lo que se viene para el AUTUM-WINTER 2013 (Otoño-Invierno 2013).

El encuentro termino con la gente de Revlon, que presentó a cargo de Angela Ravecca, supervisora de entrenamiento de la marca, la línea COLORSTAY  16  HOUR  EYESHADOWS .


 Estas sombras tienen la particularidad de no correrse, no transferirse y  no desaparecer cómo suelen ocurrir con algunos productos (aunque yo soy de pensar que para eso existe el primer para sombras). Estas sombras fueron desarrolladas por GUCCI WESTMAN, la reconocida make up artista y actual directora artística global de REVLON.
 
También presentaron una Máscara de Pestañas con textura GEL que magnifica tus pestañas al 100%, y viene en Negro y Marrón Oscuro. Se llama REVLON PHOTOREADY 3D VOLUME.
 
Aquí debo hacer un STOP. La línea photoready es excelente, ya que es una línea compuesta por macropartículas que refractan el color logrando coberturas y acabados perfectos, y esto lo sé porque soy usuaria de las bases de esta línea.
Mientras nos presentaban la línea, maquillaron a una de las chicas del público. 


El evento fue llegando a su fin, y se hicieron sorteos de 4 KITS completos de las sombras de COLORSTAY 16 hour y de algunas prendas de Portsaid.
 
Un evento hermoso como siempre, y aclarador de muchas cosas.
Gracias Beauty Hunter por estos encuentros, y Gracias  a mi amiga de Ohana Make Up por acompañarme!
Una tarde exquisita!
¿Alguien probó algunos de estos productos?

7 comentarios:

  1. Los eventos de Belen son muy buenos si!!!! besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy lindo el abrigo rojo!.
    No pude ir porque Cosmopolitan me intitó a otro evento el mismo día que trató de depilación láser y distintos tipos de pieles... estuvo genial también.
    Un beso y nos estamos comunicando May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Vane!
      Son buenisimos los eventos de piel por que aprendes muchisimo!
      Saludos
      Farahgroup Make Up

      Eliminar
  3. hey qe bueno! justo no pude ir porqe al dia siguiente tenia un final...menos mal qe fuiste asi me chusmeabas may...me gustaron las sombras de revlon...seran buenas? pienso igual qe vos con el tema del primer...no tengo uno comprado, mezclo crema hidratante, base y un toqe de gloss y me funciona barbaro...me podes recomendar sino alguno para comprar?
    besotess

    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus! hay dos primers que probe y que me resultaron buenos que son el primer de TOO FACED y el PREP and Prime + de MAC.
      Personalmente yo trabajo con los dos,pero el que mas me gusta es el de MAC.
      Cualquier cosa mandame un mail, y te paso info mas detallada de lo que podes comprar para tu piel.

      Besotes! Ya las quiero ver de nuevo a todas!!!

      Eliminar
  4. Hola como estas??
    Recien veo tu blog, y ya me encanta lo que posteas, que lindo ir a esos encuentros, me encantaria poder participar de alguno de ellos. :)
    Yo hace poco comenze con un blog, que de a poquito voy actualizando si queres pasate.
    http:aprendendiendomaquillaje.blogspot.com

    Un beso Grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Cyntia, pasate por www.facebook.com/FarahgroupMakeUpOFICIAL y allí siempre estamos dando los adelantos de eventos.
      Gracias por comentar nuestro blog, ahora nos pasamos por el tuyo.
      Te esperamos seguido. Besotes
      Mayra Achar

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...