7 oct 2012

Araceli González y su Linea de Ropa Interior...


Hace sólo 7 hs Araceli González lanzaba su línea de ropa interior femenina en el Baam.

Ara Intimates wear

La actriz luego de ser imagen de campaña numerosas veces para Selú, decidio abrir su propia línea hace unos años.
¿Hace unos años? SISI, mi madre trabaja en una lencería, por lo que sabia de esta noticia hace 3 años atrás…

Ahora la pregunta es : ¿Estarán buenos los diseños?


Cómo les contaba hizo la presentación de su colección en el BAAM. Estuvo junto a Fabián Mazzei y su hijo Toto. Lucio un vestido hermoso, súper elegante. La actriz Catherine Fulop también concurrió a la presentación y lo que mas me gusto o llamo la atención de todo, es que ambas estaban vestidas de tonos claros y vestido largo, por que de la colección… MEJOR VEANLO USTEDES!



He aquí “los diseños” de ARA Intimates:
(Abajo les cuento mi opinion)


 


Sinceramente pensé que viniendo de Ara estarían mejor… La verdad que me decepciono un poco, pero tampoco están taaan mal, aunque para decir verdad por lo que salen prefiero comprarme uno de la línea Playboy, y no tiene demasiada variedad de colores.







Una remerita sale no menos de $250  pesos. Un culotte sale $119…

En lo personal no me gustó por que son demasiado simples, igualmente le doy una chance y espero que mejore los mismos.
Para las que quieran ver la colección completa pueden ingresar a www.araintimates.com


¿Y a ustedes que les pareció la colección?


5 comentarios:

  1. Mmmm... Parecen diseños medio para señorona, no?
    Los de playboy tienen mas variedad y son mas "spicy", estos no me dicen mucho =/

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me sorprende es el cuerpo de esta mujer que tiene el doble de mi edad!!
    Increible, que comeeeee!

    Un besote
    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual no te olvides que tiene retoquecitos... Jjajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. No me mataron....
    Sigo con los de catalogo jeje
    Un besote May

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...