11 oct 2012

AlmaBox Review de SEPTIEMBRE!



6 comentarios:

  1. Holaaaaa. Me encanto el desafío de las uñas.
    Me acabo de abrir un blog, se escuchan sugerencias!!
    Un beso
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Prendete a hacerlo! Cualquier duda que tengas me consultas
      :)

      Eliminar
  2. Se te ve genial en video! Qué bueno haber podido conocerte! La cajita de alma me encantó. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli!

      Si la idea es empezar a subir mas videos mas seguido!
      Saludos

      Eliminar
  3. Un fiasco la caja de ALMABOX. Casi TODOS los productos están VENCIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, a mi no me llegaron con fecha de vencimiento cercana pero se que a otras chicas si, asi que en la primera oportunidad que tenga voy a averiguar el por que...

      Eliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...