13 oct 2012

Nuevos PRIMERS de Maquillaje !


Me llegó esta novedad investigando un poco en la red.

Revlon PhotoReady

Una de las mejores líneas de Revlon de Maquillaje, lanza su línea de Primers, que seguramente revolucionara las expectativas cómo lo hizo su base de maquillaje.
REVLON PHOTOREADY


Hoy mismo en YOUTUBE les estaremos contando de estas bases, asi que acá les dejamos la noticia con todos los detalles de estos primers.
La línea de REVLON PhotoReady se destaca por contener pigmentos especiales que básicamente “rebotan” la luz natural como artificial, logrando una cobertura impecable, y hasta suavizando las imperfecciones.
Parece que la marca ha lanzado su línea de Primers. Dos para la piel y uno para los ojos, cada uno con su particularidad (que por lo que lei)  los hace casi únicos y perfectos.

Primers revlon photoready
Línea de PRIMERS de Revlon PhotoReady

-Revlon Photoready Perfecting Primer
Su fórmula empareja la textura y el color de la piel, ya que también posee pigmentos fotocromaticos que reflejan la luz, con el agregado de siliconas y polímeros que matifican la piel y la dejan mas suave.
-Revlon PhotoReady Color Correcting Primer
Es un primer en gel que contienen unos exclusivos pigmentos correctores que ayudan a neutralizar las zonas enrojecidas, iluminan la piel opaca y minimiza todas las zonas “decoloradas” del rostro.
-Revlon PhotoReady Eye Primer + Brightener
Primer y Prebase para el contorno de los ojos, que reduce las líneas de expresión y además ilumina al mismo tiempo.
No se si ya están en la Argentina, pero lo que si puedo decirles es que las bases son excelentes , asi que estos primers deben serlo mas todavía, asi que ni bien tengamos novedades les vamos a contar.
¿Les parecen completos estos productos?
¿Alguna ya conoce la línea de REVLON PhotoReady?

8 comentarios:

  1. Interesante! Ojala lleguen pronto!
    Y de paso te pregunto, quizas vos sabes, pero son comedogenicos? Porque tengo una piel de porqueria y estoy intentando controlar los brotes
    Ya te estoy siguiendo! :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, no son comedogénicos, de hecho yo también busco productos asi ya que son más seguros para trabajar y además en lo personal tengo piel grasa por lo que los "no comedogénicos" son mi regla N°1 para comprar, y yo estoy usando la base de revlon Photoready hace 2 años y es excelente.
      De hecho hoy en nuestro canal de YouTube vamos a subir una review de esta base.
      Saludos! Y ya te sigo!
      :)
      Mayra Achar

      Eliminar
  2. Que bueno!!! me encantan los tres!!!! que lleguen yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Ojalá lleguen prontito, yo me compraría el de ojos seguro. Ojalá no nos asesinen ocn los precios :)

    Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las bases fluidas estan $126, 90, asi que calculo que no saldran menos que eso, pero lo vale
      Besos

      Eliminar
  4. YO me sumo a la espera!!!!!!!!!!!!!
    Besos May

    ResponderEliminar

Dejános tu comentario. Contános si te gustó la información o qué tipo de post te gustaría ver más seguido!
Estamos para vos! Y amamos tu opinión!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...